Tanger. La ciudad Internacional
Aprovecha la oportunidad
Tánger, en Marruecos, es un emplazamiento irresistible y un popular puerto de entrada de turistas. Es una bulliciosa ciudad situada en el extremo norte del país, que crece día a día con ritmo desenfrenado, conservando un carácter cosmopolita. Es una ciudad poblada por historias, mitos y leyendas. La mitología la supone fundada por Anteo, el hijo de Neptuno, que dio a la ciudad el nombre de su mujer, Tingis. La historia la reconoce habitada desde el Paleolítico. Fue el centro de inspiración para toda una generación de artistas y políticos, durante su época de ciudad colonial.
Tánger, como Marruecos, ha estado continuamente agitada por oleadas de invasiones occidentales y orientales. Las costas de la ciudad han visto desembarcar a cartagineses, vándalos, romanos, fenicios, árabes y más recientes en el tiempo a españoles, franceses, ingleses y portugueses.
Sus calles, sus hoteles y sus cafés pueden presumir de haber visto pasar a Tennessee Williams, a Samuel Beckett, a Jean Genet… Sus palacios también vivieron las fiestas locas de Barbara Hutton o de Malcolm Forbes… Su luz inspiró a Matisse y su misterio a Paul Bowles. Para todos ellos, un viaje a Tánger era una experiencia única y la ciudad blanca sigue sabiendo enamorar y encantar a los genios y artistas.
Tánger está dispuesta como un anfiteatro sobre el Estrecho de Gibraltar, se asoma al Atlántico y al Mediterráneo. Su ubicación, su historia y las comodidades hoteleras que ofrece, hacen de esta ciudad un destino privilegiado para los viajeros en busca de románticos recuerdos.
Pocas ciudades en el mundo tienen esa mezcla hipnotizante entre cultura africana y europea. El Mar Mediterráneo y la cercanía con Europa han fomentado todo tipo de intercambios entre Tánger, Marruecos y el continente vecino, todo gracias a los escasos 14,5 km que separan a esta ciudad de Algeciras. Tiene muchos atractivos que te maravillarán. Atractivos que no muchos conocen, pero que enamoran a primera vista.
¡Disfruta de un tour guiado con almuerzo incluido!